..Me encantan las manualidades

     collares bailarinas La universidad me  enseño muchas cosas, muchas técnicas a abrir el pensamiento y entender que no existe solo una verdad , la verdad depende de quien la mire. He podido aplicar mis conocimientos  en la vida , pequeñas conversaciones , para comprender programas de televisión etc, pero…como siempre aparece un “pero” me hizo  “insegura” con mi pintura, ya que no todos los que pintamos somos pintores ni todos hacemos arte , ni somos artistas, eso solo queda par cierta elit , casi todos ya muertos o muy exclusivos , entonces me daba un poco de vergüenza pintar y mostrar lo que hacia y hago , por miedo a que fuese muy malo o sin valor ,alguno, ..pero ,(este pero es bueno) el tiempo  no pasa en vano , me ha hecho descubrir que si me gusta pintar debo hacerlo , sea buena o mala mi obra final, eso no puedo determinarlo antes de realizarlo , ni yo ni nadie.  Nos hicieron creer que si no pasabas por la escuela de arte no podrías dedicarte a esto , y hay excelentes pintores , escultores etc , que nunca estudiaron de forma convencional, también mal aprendimos  que las artesanías no son arte , son una pequeña expresión sin mucho valor…” que horror” y para que hablar de las manualidades……. Esto querido y queridas mías no es así , ni puede ser así …todo nuestro trabajo , el uso de nuestros talentos y nuestra imaginación debe ser valorado, por nosotros mismos primero y luego por la sociedad en general, el amor que aplicamos a conocer técnicas nuevas , el amor a nuestros clientes , el amor a nuestros objetos , es en realidad el primer paso , para un éxito propio y personal…mas allá de lo que digan algunas personas.

Ademas me costó mucho comprender , (esto fue con la ayuda de mi linda pareja ), que debemos poner un precio a lo que hacemos , que el arte por el arte está bien , pero nosotros comemos , nos vestimos, necesitamos materiales , nuestras pequeñas y maravillosas obras , nuestro avance , nuestra creatividad merece que sea remunerada . cada vez que manufacturamos maravillosos objetos .

Así que adelante,publiquemos en etsy , Pinterest , Dawanda, Artesanum ,etc , compartamos , y vendamos , no tengo para que decir que tengo todas esas tiendas y la facebook tambien 🙂2014-10-31 11.33.31

 https://www.etsy.com/es/shop/Rominart?ref=hdr_shop_menu

http://es.dawanda.com/shop/rominart

https://www.facebook.com/ads/growth/aymt/homepage/panel/redirect/?data=%7B%22ad_account_ids%22%3A%5B29349378%5D%2C%22object_ids%22%3A%5B269817619785634%5D%2C%22campaign_ids%22%3A%5B%5D%2C%22selected_ad_account_id%22%3A29349378%2C%22selected_object_id%22%3A269817619785634%2C%22selected_time_range%22%3A%22%22%2C%22is_panel_collapsed%22%3A0%2C%22is_advertiser_valid%22%3A0%2C%22section%22%3A%22Object+Section%22%2C%22clicked_target%22%3A%22Selected+Object%22%7D&redirect_url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2Fcon-mis-manos%2F269817619785634%3Fref%3Daymt_homepage_panel

son los pequeños enlaces par las tiendas 🙂

Esto es abrirse a los nuevos tiempos y la tecnología  y disfrutar lo que se hace..

4 thoughts on “..Me encantan las manualidades

  1. Carma

    Hi jus wanted to give you a quick eads up and let youu
    know a few of the images aren’t loading correctly. I’m not sure
    why buut I think its a linkinng issue. I’ve tried it in two differennt internet browsers
    and both show the same outcome.

    Reply

Leave a Reply

