Collares ….y mas collares . “Viste viste ,como se hace “

Hoy les presento algunos de los collares que estoy haciendo, con la técnica de la que en este momento me enamora, cartón ,papel , pintura acrílica y  en resina .

A continuación les explico como hago mis collares de cartón y resina.image

image

1- Se cortan varias piezas de cartón de la medida deseada  ,

(igual forma igual tamaño )

2- Se pegan las partes una sobre otra. Dejar  secar .

3-Preparamos el cartón para ser pintado ( cola y pintura blanca)

4- Cuando  nuestra base  esté seca , se pinta con el diseño elegido, en mi caso hago varios bocetos y pinto al que más me guste . Uso pintura acrílica ,ya que su secado es rápido se modifica con facilidad y algo muy importante para mi familia, “no da olor”

5- Ya todo seco , se barniza con resina epoxi , y nuevamente dejamos secar, damos varias capas ,para un mejor acabado .

y …por último le ponemos el cordón elejido .

Si les quedan dudas me pueden escribir . Los modelos que les enseño son de creación propia, únicos y originales para que cada una lleve algo exclusivo en su cuello y también son un hermoso regalo de Navidad ….

Les dejo mi Facebook para que miren las otras joyas que hago y vendo .

facebook.com/rominarominart  , lo escriben tal cual y podrán poner “me gusta” , gracias

Feliz semana a tod@s .

Leave a Reply

